lunes, 3 de diciembre de 2018

Recuperar archivos eliminados en Drive

Para recuperar archivos eliminados en Drive lo primero que tenemos que hacer, como es lógico y necesario, es acceder a nuestra cuenta de Google Drive. Una vez que hemos accedido, nos desplazaremos hasta el panel de opciones situado a la izquierda de la interface.

A continuación pulsaremos sobre el icono Papelera, la papelera de Drive funciona exactamente igual que la de nuestro sistema operativo, allí permanecerán los archivos hasta que decidamos eliminarlos definitivamente, no hace autolimpieza ni nada por el estilo.

Una vez en la papelera, veremos todos los archivos eliminados, para recuperar el archivo o archivos que queramos deberemos pulsar sobre el archivo que queremos recuperar con el boto derecho del ratón y pulsaremos la opción Restaurar; ojo cuidado con pulsar la otra opción que sale Eliminar definitivamente por que entonces dirás adiós definitivamente a tu archivo.

Una vez hayamos realizado el proceso el archivo volverá a su sitio de origen, es decir a la misma carpeta donde se borro y en el mismo estado en el que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario